No creo que simplemente un logo pueda capturar y transmitir la esencia de una marca, creo que merece la pena desarrollar una identidad completa, pero puedes contactarme y vemos tu caso concreto.
Normalmente empezaríamos a partir de dos semanas desde el primer contacto, pero depende de tu proyecto, lo primero es enviar un email y te responderé en 24-48h dándote una respuesta en cuanto a proceso, presupuesto y tiempo estimado.
Los procesos de branding duran aproximadamente 1-2 meses logrando un muy buen objetivo, el diseño y desarrollo de páginas web, entre 1 semana y 1 mes, pero siempre depende del proyecto y lo que requiera.
Trabajo cobrando el 50% por adelantado y el otro 50% cuando el proyecto está terminado antes de enviar los archivos finales.
Si! Siempre con un depósito por adelantado acepto pagos fraccionados mensuales hasta que tu proyecto esté completamente pagado.
Si, si ya tienes un logotipo y necesitas una página web, un packaging, unas tarjetas de visita... no es un problema, pondré mis mejores armas en tu proyecto igualmente.